martes, 12 de julio de 2016

Peperina



Peperina le psusiste a mi te, y me miratse a los ojos
y sin saber de vos
y sin q supieras de mi
te sentatse y me miraste a los ojos
y como loca comenzaste a sonreir
no ntendia de que reias
y me decias
piecitos chiquitos de nube
solcitos saliendo de tusojos
eso simplemente podia ver
sonreias y me decias
Adri estamos locos, q le vamos a hacer
esos ojos q me dejaron pensando en eternos sgundos de milagros
de miles de pinceles manchando cuidadosamente tus ojos
para hipnotizar al viento
para q no pueda volver
y ahora me tomas de las manos
y me dices
es como nadr en contra corriete
solo os mas listos
ls mas fuertes sabran llegar
y sonries
y me tomas de las manos 
y solo te pido que no sonrias constantemente
por que el pecho va a estallar
niña de soles en los ojos
no sacudas mucho tu pelo
que los sueños a a desparramar
no entiendo demasiado todo
y menos   a entender ésto
pero me decías
peperina
peperina, son piecitos chiquitos
dame la mano
vamos a caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario