miércoles, 22 de octubre de 2014

Despojar

Despojar tu piel de tantas inhibiciones, 
mordiendo tú boca llena de primavera
Inundas tu ombligo de naturaleza
peces con alas de fuego
giran coronando tu esencia.
Acaricias al deseo, murmurándole lo que esperas
mis manos como sombras bajo tu perfume
desnudan tu piel, acariciándote eterna
Humedeciendo tu respiración,
fugándote entre las nieblas
acentúas tus infiernos,
mis besos trepan por tu cuerpo
como hiedra de luz
tus muslos me besan
sintiendo como la energía es nuestra.
Siento tu sangre crecer
mientras tus pezones me besan
Tanto silencio por lamer,
mis labios se confunden con tus labios
despidiendo gemidos, alterando al tiempo.
Tus manos entre las sábanas desaparecen,
casi sin dejar rastro acaricias el aire
tu piel llena de cielo
somos parte del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario