lunes, 22 de abril de 2013

Ya es hora






Y es que se me acaba la rima

me escapa la poesía
ya no entiendo tú vida
esto tiene que parar. 
Ya no quiero tú sopa
está fría y monótona
las tripas me alborota
ya no quiero tú medicina
esto tiene que pausar. 
No me importa sí rima 
o mis palabras despiertan tú irá 
tus palabras acoplan 
me dan ganas de llorar. 
Casi que mi voz desafina 
será que ésta realidad me lastima
y no entiendo de melancolías 
si el pasado no te condena
el presente te va a recordar
ya es hora de callar. 
me acaba la copla 
y mi voz está que explota 
por qué no levantas tus cosas 
y te mandaste a mudar. 
Ya no hay medicina
sólo almas divididas 
la gente sangra en sus heridas 
ya nadie quiere callar. 
Es que al fin y al cabo 
ya no me queda ni el rabo 
y es que daría mi vida 
por mi tierra y sus días 
ya no quiero tus notas 
tan sólo almas me resoplan
no veo la hora que hagas las valijas 
y te mandes a mudar. 
No soy un visionario 
ni mis palabras no son dardos 
tan sólo quiero que mi voz aflore 
como el cardo a media noche
ésta sea una canción más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario