jueves, 14 de septiembre de 2017

Miramos

Miramos asombrados a la naturaleza y todos sus dones, como es posible que sea estéticamente tan poeta en sus colores, hipnotizándonos, llevándonos a un silencio interior que nos llena de nosotros mismos en estado puro de liviandad. Camaleón eterno, nuestra raíz primitiva que nos recuerda que somos parte de sus poros, el mismo equilibrio nos acuna devolviéndonos al Universo que nos dio de nacer, nos besó la chispa mínima que generó nuestro latir, palpando en nuestra memoria que nunca debemos de partir, olvidarla y seguir.
Como sabuesos hambrientos seguimos su olor, sintiendo esa gula eterna que nos despierta de noche antes de dormir, dibujando una sonrisa en ese anhelo que tienen marineros cuando desamarran sus ojos antes de partir.
Miramos añorando volver a ser parte de ese equilibrio del que un día nos despedimos creyendo que eramos nosotros, y que nunca iba a tener fin, sintiendo como nuestro ego eclipsaba al sol, nuestras pisadas sembraban vida, y a todo cuento nosotros predecíamos el fin.
Miramos, sólo eso hacemos, miramos mientras se apagan las estrellas que nos guían al susurro que nunca debimos dejar de oír.

1 comentario: