viernes, 6 de febrero de 2015

Elegir



Si me das a elegir
entre ti y tu cuerpo
me quedo contigo

Extensas



Son tan extensas las explicaciones, y tan intensos los besos, que no deberíamos perder tanto tiempo.

Sin esperar



... y sin esperar se quedó aislado en el tiempo, sabiendo que siempre quiso salir, pero no tenía el coraje suficiente. Siempre sintiendo su piel ajena a lo que lo rodeaba, respiraba pensando que él quería nadar, que no estaba hecho de barro, ni quería esperar, seguir esperando el esperar.
Y entendió por que fumaba, no por escapar, ni por sentirse en la corriente caliente, fumaba por encontrarse perdido entre tanto olor a concreto, tantas verdades prendidas fuego, oliendo a humedad, a mentira. Sentía que era un número más, gritando por romper filas ...

Profundizar



Sí el hombre deja de leer, indagar, cuestionar y profundizar en su intelecto, pierde el poder de raciocinio, y al perder éste poco a poco comienza a retroceder eslabones en la cadena que lo separa del resto de las especies. Por consiguiente, debería comenzar a usar más el instintivo, pero como éste hace generaciones lo dejó huérfano en el olvido, comienza a ser simplemente un ser que respira, y ya no tiene algo por que seguir, el fuego que lo mantenga vivo.