viernes, 18 de enero de 2013

Naufrago en mí




Cerré los ojos y deje sumergirme
nadar por mis entrañas
encontrarme con mi fauna
conocer mis colores y mis profundidades

Conocí mil sabores, un océano eterno
transparente como el hielo, 
cálido como el sol, escondido como un secreto
tan virgen como la inmadurez, tan solo como el sol

Naufrague buscando algo, que me deje vivir
algo que no deje que me ahogue, que me envenene la sangre
bucee por mis miedos, y no me pudieron vencer
nade por mi ser, y no quería volver

cuantos reflejos de plata y no sabía
todo sumergido, todo vivo, todo mio
parece no tener fin, rompecabezas submarino
todo esta en orden, todo convive, sin mi

Y en el camino vi una luz, latente, brillante
la fui a buscar, me sorprendió, mis pupilas no la podían soltar
esa luz que por las noches visita en nuestros sueños
que tiene ese olor a mujer, y sabor a piel

acariciando el silencio,  me tomo de la mano 
me llevaba donde ella quería, pero no importaba
sólo se que tenia verdad en sus ojos, piel blanca, y una sonrisa difícil de creer
me llevo, y ojala nunca me deje volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario