viernes, 18 de enero de 2013

Hoy



Y hoy que me siento frente a mi en el espejo
que el techo es tan alto como el cielo
las paredes de  mi cuarto van de puerto a puerto
justo hoy que se metió una tormenta por mi pecho

Hoy que leo el diario sin leerlo
que busco verdades que jamas nacieron
encuentro recuerdos que ya murieron
Justo hoy que compre un nuevo boleto al cielo

Hoy, justo hoy niña de ojos bellos
que alimentas mi ego a cucharadas de tus sueños
me dices que me necesitas, que soy tu velero
tus dedos y tu teléfono no llegan a un acuerdo

Hoy, justo hoy los dos nos hartamos de seguir corriendo  
esclavos de nuestro cementerio de silencios
nos bajamos del escenario de aplausos ajenos
vaciando la última copa de tolerancia y resentimiento

Hoy que en mi espejo colgué tus ojos como amuleto
que ya no sigo el camino seguro, ni el preámbulo eterno
hoy que renuncio a lo pactado, a este dulce infierno
es que estoy harto de tanta burocracia de sentimiento

Hoy niña de ojos miel y locura incierta
tú que paras el viento, y callas el océano
que las estrellas brillan para competir en el cielo
no se como lo haces pero lo logras

No me quedan más palabras
ya se me agotaron las poesías
ya no me quedan mas gestos ni pretextos
Solo me queda un adiós y un nudo en el te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario